Qué piensas, Silencio

¿Qué pensará el Silencio que calla y no me dice nada? Tal vez busque palabras exactas para definirme la Verdad. Puede que esté meditando y solo hable en el final. Quizá intenta demostrarme, con su silencio, que está conmigo. Gusto de pensar que desea consolarme por mis fracasos, mis malos emprendimientos, las derrotas de último minuto, por el terror, por la esperanza, por esa mujer que no me quiso. Lo haría diciéndome que soy mejor que los otros, que todo estará bien. A caso me consuele diciendo que la primavera es precedida por el frío invierno.
Cierto es que lo envidio y me compadezco de él. Estará solo con la Obscuridad en el final de los tiempos. Pobre e ingenuo mi consuelo, no me sirve, pues yo ya estoy solo hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impresiones

Asedio en mis sueños

Realidades